LÍNEAS DE NEGOCIO

ADMINISTRACIÓN ESPECIAL

AVALADOS POR LA MEJOR CALIFICACIÓN CREDITICIA (AE1-) POR HR RATINGS, SECORSE HA DEMOSTRADO AMPLIA EXPERIENCIA EN LA ADMINISTRACIÓN DE CRÉDITOS MOROSOS O VENCIDOS.

ADMINISTRACIÓN Y RECUPERACIÓN DE CARTERA MASIVA

CONTACT CENTER especializado,

multiplataforma para la cobranza de:

  • Tarjetas de Crédito
  • Créditos Personales
  • Créditos de Nómina
  • Crédito Automotriz

PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS

de Soporte:

  • Sistema de Gestión de Cobranza (CRM)
  • Marcador Predictivo
  • Gestor Documental
  • Estrategia y Análisis

INTERACCIÓN OMNICANAL CON EL

CLIENTE MEDIANTE:

  • Contact Center
  • Blaster
  • Correo electrónico
  • Mensajería instantánea (SMS y Wapp)
  • Carteo
  • Sistema de Autogestión de cobranza
  • Simulación y Analítico de Recuperación

ADMINISTRACIÓN Y RECUPERACIÓN HIPOTECARIA, COMERCIAL Y PYME

OFICINAS REGIONALES con alcance

nacional para la gestión judicial y

extrajudicial:

  • Hipotecaria
  • Comercial
  • PyME

PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS

de Soporte:

  • Sistema de cobranza integral.
  • Herramientas de gestión de visitas domiciliadas.
  • Sistema de Seguimiento Legal

ESTRATEGIA:

  • Prioridad por parte de los ejecutivos en concretar un acuerdo con el deudor, de no ser así se procede a la vía por cesión de derechos.
  • Acciones judiciales paralelas para la recuperación de la garantía.

BIENES INMUEBLES ADJUDICADOS

  • Inventario de BIENES ADJUDICADOS para venta directa (compra-venta, cesión de derechos)
  • Regularización
  • Formalización
  • Toma de posesión
  • Resguardo

RECUPERACIÓN AUTOMOTRIZ

  • Productos de RECUPERACIÓN JUDICIAL Y EXTRAJUDICIAL

GESTIÓN JUDICIAL

  • • Auditoría en procesos legales de recuperación.
  • • Seguimiento judicial de recuperación.

ADMINISTRACIÓN MAESTRA

ADMINISTRACIÓN PRIMARIA

SECORSE CUENTA CON LOS PROCESOS Y LA INFRAESTRUCTURA ADECUADA PARA LA ADMINISTRACIÓN DE CRÉDITOS VIGENTES Y CRÉDITOS CON MORA TEMPRANA.

ADMINISTRACIÓN DE CARTERA VIGENTE

  • Secorse cuenta con una estructura tecnológica que le permite realizar una adecuada administración y gestión de carteras de crédito.
  • Contamos con módulos que permiten la generación de reportes administrativos para la elaboración de estrategias para la administración y gestión de la cartera,
  • reestructuraciones, seguimiento y cobranza de portafolios crediticios de tercero.
  • Identificación de créditos morosos y aplicación de acciones de cobranza extrajudicial y judicial, que optimicen el valor presente de los flujos a recuperar.

ATENCIÓN A CLIENTES

PROPORCIONA SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA NUESTROS CLIENTES EN LA ADMINISTRACIÓN ESPECIAL Y EN LA ADMINISTRACIÓN PRIMARIA.

ATENCIÓN A CLIENTES

  • SERVICIOS ESPECIALIZADOS DE ATENCIÓN INBOUND/ OUTBOUND
    para el Sector Financiero a través de sus diferentes herramientas y plataformas internas.

  • Venta cruzada: Promoción de servicios a clientes existentes o clientes potenciales.
  • Soporte y seguimiento a consultas de clientes.
  • Análisis de datos para la elaboración de reportes ejecutivos.

SERVICIOS DE VALUACIÓN

DE CARTERAS DE CRÉDITOS

SERVICIOS DE VALUACIÓN
DE CARTERAS DE CRÉDITOS

  • Con 23 años de experiencia en el sector, SECORSE brinda servicios de valuación
  • que permiten determinar el valor real o estimado de una cartera de crédito.
  • Los servicios incluyen:

  • Revisión de la Cartera (Due Diligence Legal y del colateral)
  • Generación del modelo de flujos, incluyendo varios escenarios.
  • Determinación de Valor.
  • Apoyo en el proceso de compraventa.

ADMINISTRACIÓN Y HABILITACIÓN


DE CONTACT CENTERS

ADMINISTRACIÓN Y HABILITACIÓN DE CONTACT CENTERS

  • SERVICIOS DE PLANEACIÓN, DESARROLLO Y EJECUCIÓN en conjunto con sus clientes.

  • Incluye proyectos de llave en mano.
  • Flexibilidad y capacidad de respuesta inmediata.